Colorido, música y dramatización natal de Brasil dan sabor a Clausura

Río de Janeiro, 21 Ago (Notimex).- Como es habitual en este tipo de eventos, el colorido siempre sobrado, lleno de alegría está presente en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016, la música y dramatización son otros ingredientes notables.

Ante la presencia del alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, que saludó a los presentes, la fiesta continuó con la coreografía del ícono de Río 2016 y los conocidos aros olímpicos, que representan a los cinco continentes.

De igual manera, se dejó ver la creación del Pan de Azúcar, Cristo Redentor, Arcos de Lapa con el grupo Barbatuke, para dar entrada a a la música interpretada por Pixinguinha, Braguinha e Noel Rosa, todos de Vila Isabel.

Posteriormente, el país anfitrión dio el golpe de autoridad con la entonación del Himno de Brasil por parte de 27 niños, que representan los 26 estados y un distrito del “Gigante Sudamericano”.

Una bailarina representando a Carmen Miranda, el símbolo de la samba brasileña, que en paz descanse, da entrada a las banderas y algunos atletas que estuvieron presentes durante las competencias de Río 2016.

También podría gustarte