Colombianos viven con euforia previo a semifinal de la Libertadores

Bogotá, 13 Jul (Notimex).- Euforia anticipada vive la afición del Atlético Nacional y la crónica deportiva colombiana por el partido esta noche contra el club brasileño Sao Paulo, por el pase a la final de la Copa Libertadores, en la ciudad de Medellín.

La boletería para ocupar las 45 mil sillas del Atanasio Girardot ya está vendida y revendida porque la afición y los analistas deportivos dan como un hecho el paso de “los verdolagas” a la final de la Copa Libertadores.

El equipo, dirigido por Reinaldo Rueda, venció 2-0 a Sao Pablo en el partido de ida, lo que le da una ventaja enorme para cerrar la llave como local en Medellín, un verdadero fortín de “los verdolagas”, como se conoce a los jugadores del Atlético Nacional.

El cronista deportivo Gabriel Meluk sostuvo este miércoles que el equipo colombiano no tiene otra más que ganar y subrayó: “si Nacional no juega la final de la Libertadores y se deja eliminar esta noche del Sao Paulo brasileño deben irse del equipo desde el dueño hasta el utilero”.

A pesar del entusiasmo de la afición, Rueda mantiene la calma y pidió a sus jugadores cero confianza porque en 90 minutos cualquier cosa puede pasar ante un rival que tiene excelentes jugadores para remontar el marcador.

Rueda sacará a la gramilla al equipo estelar, una de las mejores nóminas de la liga profesional colombiana y con al menos seis titulares que ya están vendidos a equipos de ligas europeas y de Latinoamérica.

También podría gustarte