Colombiano Hinestroza dice que Santos prevé un torneo competitivo

Sandy, Utah., 23 Jun (Notimex).- Para el colombiano Fredy Hinestroza el torneo Apertura 2016 de la Liga MX será de alto nivel por los refuerzos que llegaron a Santos Laguna y por ellos el equipo debe tener una buena preparación para afrontarlo.

“El equipo está motivado, enfocado en prepararse fuerte, sabemos que se viene un torneo muy competitivo y tenemos la responsabilidad de buscar cosas positivas”, indicó.

El centrocampista añadió que el cuadro lagunero tiene una intensa agenda de pretemporada para afinar los detalles y desde luego poder cumplir las metas trazadas y estar de nuevo entre los equipos finalistas.

“Esto nos ayuda mucho para que los jugadores nuevos nos conozcamos más rápido y nos unamos grupalmente, también ayuda en lo físico porque sabemos que viene un torneo que no para de comienzo a fin, entonces tenemos que prepararnos fuerte”, destacó.

Por su parte, el refuerzo juvenil David Andrade se dijo feliz por la oportunidad de llegar al primer equipo.

“Estoy contento de que me hayan dado la oportunidad, los profesores, la Directiva, estoy muy agradecido, lo único que me resta es seguir trabajando y demostrando por qué me trajeron aquí”, consideró.

Luego del juego ante Xolos este sábado, Santos regresará a la Comarca Lagunera, donde continuarán sus entrenamientos y jugarán su tercer duelo amistoso, contra Tampico Madero de la Liga de Ascenso.

En tanto que Djaniny Tavares continuará con su proceso de rehabilitación por la pubalgia que padece, y el martes venidero será revisado por un especialista para evaluar el tratamiento a seguir.

También podría gustarte