Colombia visita a Brasil en fecha ocho de Conmebol rumbo a Rusia 2018

Asunción, 5 Sep (Notimex).- La visita que realizará Colombia para enfrentar a Brasil, así como el duelo entre Uruguay y Paraguay, destacan dentro de la octava fecha de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro “verde amarela” llega a este duelo con un triunfo muy importante en calidad de visitante sobre Ecuador, en lo que fue el debut del técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” en el banquillo.

Ahora, el nuevo estratega quiere presentarse de la mejor forma ante su gente y conseguir nuevo triunfo, que le permita mejorar el sitio cinco que ostenta, con 12 unidades.

Mientras Colombia vive un momento muy importante, ya que acumula tres triunfos en fila (Bolivia, Ecuador y Venezuela) y quiere dar un golpe de autoridad.

Por otra parte, Uruguay quiere recuperar la cima de la clasificación cuando reciba a Paraguay, que intenta reaccionar y meterse en zona, al menos, de repesca.

A su vez, el representativo de Argentina quiere confirmarse como el mejor conjunto de Sudamérica cuando visite a Venezuela, que quiere abandonar el sótano.

Partido Hora Estadio

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Venezuela-Argentina 19:00 Metropolitano

Uruguay-Paraguay 20:00 Centenario

Chile-Bolivia 20:30 Monumental

Brasil-Colombia 20:45 Amazonia

Perú-Ecuador 21:15 Nacional

También podría gustarte