Colombia realiza su séptima edición del Bogotá Audiovisual Market

Bogota Audivisual Market

Domenico La Porta, experto en contenidos asegura que en Colombia existe una riqueza cultural digna de ser contada en los nuevos medios digitales, por lo que las historias deben ir más allá de la leyenda del narcotraficante Pablo Escobar.

Para Domenico La Porta, editor en jefe de Cineuropa.org y jefe del fondo transmedia belga Wallimage Creative, hasta el momento, de América Latina se conocen las novelas y el cine, mas no la producción que se realiza en contenidos virtuales. Por ello, precisó, “es el momento de que Colombia y en general América Latina comiencen a explorar el mercado de las multiplataformas, no solo la televisión y el cine, para aspirar a entrar con fuerza en el mercado”.

El Bogotá Audiovisual Market – BAM, es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), llega a su séptima edición.

Tiene como objeto difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de películas terminadas y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos.

Este mercado es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

 

También podría gustarte