Colombia se presenta en Copa Panamericana con equipo joven

México, 22 May (Notimex).- El capitán de la selección colombiana de voleibol de sala varonil, Andrés Piza, señaló que estar en la Copa Panamericana de la especialidad representa una oportunidad para seguir en desarrollo deportivo, ya que el conjunto tiene elementos jóvenes.

“El equipo es joven, es un cuadro renovado, el mayor aquí soy yo. Por mala fortuna comenzamos con el pie que no debíamos, pero estoy seguro que los chicos van a ir mejorando conforme pasen los encuentros”, añadió.

Mencionó que el juego ante Argentina fue una buena prueba de fuego, ya que todos estaban con la disponibilidad de hacer su mejor esfuerzo y demostrar que el voleibol del país ha tenido un crecimiento positivo en los últimos años.

“Conforme avance el torneo los vamos a superar. No jugamos a lo nuestro, en estos días pasados hemos jugado contra México amistosos y tuvimos un mejor rendimiento”, comentó.

Piza añadió que jugar contra México será una motivación y espera que el equipo tenga una respuesta favorable en los dos partidos restantes de la primera fase.

También podría gustarte