Colombia festeja medalla de oro de Mariana Pajón en BMX

Bogotá, 19 Ago (Notimex).- Colombia festejó hoy la medalla de oro que conquistó Mariana Pajón, en la competencia de Bicicrós (BMX) en los Juegos Olímpicos de Río 16, asegurando la tercera presea dorada para este país sudamericano.

“Otra alegría dorada! Nuestra @marianapajon es la más rápida del mundo en #BMX #rio Felicitaciones campeona #Oro”, escribió el presidente de colombia Juan Manuel Santos, en su cuenta de la red Twitter.

Los medios comunicación colombianos transmitieron en vivo y en directo la competencia de la BMX, donde Colombia tenía todas las esperanzas en Pajón, que se convierte en la mejor deportista de este país sudamericano con medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016.

“Emoción, orgullo y felicidad”, fue el titular en primera página del diario El Tiempo, el más importante de Colombia. “Pajón es de Oro”, señaló la cadena privada Caracol.

Colombia sumó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río, y se ubicó en el puesto 22 de la tabla de medallas de estas justas deportivas.

También podría gustarte