Colombia: Estudiantes protestan desnudos ante procurador Alejandro Ordóñez

Jovenes protestan con torso desnudo en Pasto

Jóvenes universitarios protestaron frente al procurador Alejandro Ordóñez en su intervención en la Universidad Mariana del municipio de Pasto con los torsos desnudos en los que favorecen el plebiscito por la paz en Colombia.

“Paz para Colombia, la paz es justicia, es diversidad, es tierra, es educación, es pensamiento crítico. No más voces de guerra, queremos expresar que en este país queremos la paz”, dice una de las jóvenes que tenía su torso desnudo.

Luego de hacer su intervención los dos jóvenes caminaron hasta sus puestos y tomaron asiento, mientras el auditorio gritaba “Sí al plebiscito” y aplaudían.

El procurador Alejandro Ordóñez esperó a que las personas volvieran al silencio y respondió: “Bueno si quieren al final hablamos del plebiscito. Porque vine a dar una conferencia a la cual estoy convocado por la universidad”.

Afuera de la Universidad  Mariana acudieron decenas de jóvenes que hicieron un plantón con pancartas de “Sí al plebiscito” y banderas de Colombia.

La conferencia organizada por el programa de Derecho de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Mariana tenía como protagonista central la conferencia del procurador Alejandro Ordóñez sobre Estado, familia y corrupción.

También podría gustarte