Colombia empieza a soñar con la Copa América Centenario

Bogotá, 4 Jun (Notimex).- Los colombianos empezaron a soñar con la Copa América Centenario, después del juego de su selección frente a Estados Unidos, uno de los mejores partidos del equipo cafetero, después del Mundial Brasil 2014.

“Es permitido soñar”, fue uno de los titulares de la cadena privada Caracol, en su sitio web, después de analizar el juego en el que Colombia venció 2-0 a la selección anfitriona en el juego inaugural de la Copa América.

Los otros portales de la prensa colombiana están llenos de elogios para los jugadores cafeteros, y en especial la participación en la cancha de Edwin Cardona, que mostró toda su técnica en el medio campo para ser el socio de James Rodríguez.

Colombia controló todo el partido con solvencia, “mientras que los locales apenas reaccionaron en el segundo tiempo, aunque su desacierto le condenó a una dolorosa derrota”, de acuerdo con los reportes.

Pero después del partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara, lo que ahora preocupa a los colombianos es la lesión del capitán del equipo, James Rodríguez, quien sufrió un golpe en el hombro del brazo izquierdo, que obligó a Pekermán a sacarlo del campo de juego.

Colombia integra el grupo A junto a Costa Rica y Paraguay, dos selecciones que también están en bueno momento futbolístico.

También podría gustarte