Colo Colo podría contratar a Mathías Vidangossy

Santiago, 29 Jul (Notimex).- El exjugador de Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM, el chileno Mathías Vidangossy, es la nueva obsesión de Pablo Guedes, flamante entrenador del Colo Colo chileno, quien busca tener un equipo de lujo de cara al Torneo de Apertura 2016.

El técnico argentino llenó de elogios al mediocampista y afirmó que “puede jugar en las cinco posiciones ofensivas del campo. Es un jugador que tuve seis meses (en Palestino de Chile en 2014) y creo que le puedo sacar mucho rendimiento”.

El futbolista, en tanto, señaló al portal informativo AS que “hasta ahora no hay nada. Estoy viendo otra oferta de Chile y una del extranjero. Si llega alguna oferta desde Colo Colo habrá que negociar”.

Vidangossy no logró convencer durante su estadía en la Liga Mx, tanto en Jaguares como en Pumas, donde jugó un total de 16 partidos y anotó dos tantos entre ambos elencos. En el último draft ninguna escuadra se interesó en el jugador y quedó libre.

Colo Colo ya sumó seis refuerzos de cara al inicio del torneo chileno y espera sumar dos nuevos hombres para dar por cerrado su plantel, los que serían Vidangossy y el defensor de San Lorenzo de Argentina, Paulo Díaz.

También podría gustarte