Colima inicia con triunfo 2-0 ante Venados Apertura de Ascenso MX

Colima, Col., 16 Jul (Notimex).- Loros de Colima tuvo un buen debut en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al dar cuenta 2-0 de Venados de Mérida, en partido de la fecha uno disputado en el estadio Olímpico Universitario local.

Los goles del triunfo colimense fueron obra de Marvin Piñón apenas a los cinco minutos de iniciado el partido desde los once pasos, mientras Alan Ramírez selló la victoria en el minuto 90 para su escuadra.

De esta manera, Loros suma sus primera tres unidades en la clasificación general y comienza con el pie derecho su andar por la liga de plata, mientras el conjunto meridano deberá mejorar y entra a la lista de equipos que iniciaron perdiendo.

Las cosas no pudieron estar mejor para la escuadra local, toda vez que jugó con un hombre de más desde el minuto cuatro por la expulsión de Bryan Colula por parte de Venados al provocar el penalti para el adversario.

Piñón fue el encargado de cobrar la pena máxima y vencer al arquero Alan López y de esa forma abrir el camino para el triunfo de su escuadra que en la agonía del encuentro logró el 2-0 con el tanto de Ramírez.

El trabajo del silbante Brian Omar González fue regular y por Loros amonestó a Omar Cruz, Christian Ocaña y Ángel Chavarría, mientras por Venados mostró la amarilla a Juan Calderón y expulsó a Bryan Colula en el minuto tres.

Colima.- Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Marvin Piñón (Ángel Partida, 75), Felipe Ponce (Alan Ramírez, 84), Bernardo López, Ángel Chavarría, Carlo Rodríguez y Eder Cruz (Juan Martínez, 66). DT. Víctor Mora.

Venados.- Alan López, Bryan Colula, Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Héctor Acosta (Emanuel Guzmán, 84), Aldair Basto, Luis Acuña (César Ribas, 46), Leandro Navarro (Eduardo Fernández, 76), Saúl Villalobos, Juan Calderón y Ulices Briseño. DT. Marcelo Michel.

También podría gustarte