Código FN graba videoclip del tema “Bésame y tócame”

México, 24 Jun (Notimex).- El grupo de música norteña Código FN grabó el videoclip del sencillo “Bésame y tócame”, del nuevo disco “Sigo a mi modo”, que se estrenará en breve y de manera simultánea en México y Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, Ernesto Cuen, integrante de la agrupación, destacó que el material cuenta con la participación de la modelo Tracy Saenz.

“El video muestra cómo se puede valorar y rendir tributo a la mujer en todos los sentidos. Exponemos la belleza y la fortaleza de las mujeres”, detalló.

El vocalista y compositor de la agrupación, destacó que Código FN no baja la guardia en su propuesta musical de convertirse en un referente de la música norteña: “Vamos paso a paso, falta mucho por hacer, parte de eso es este nuevo corte en el que creemos mucho y que ya está en plataformas digitales”.

Subrayó que para lograr esta producción discográfica que incluye 18 temas, se llevaron casi dos años. “Ya está el disco terminado, lo propondremos a la firma discográfica que nos respalda y en mes y medio tiene que estar a la venta en todas las plataformas y de manera física”.

Código FN realizará presentaciones en Estados Unidos los días 9 y 10 de julio.

También podría gustarte