Cocineros de “MasterChef Junior México” recibirán clase magistral

México, 18 Jun (Notimex).- Los pequeños cocineros del “reality” “MasterChef Junior México”, recibirán una enriquecedora sorpresa en el episodio de este domingo, ya que tomarán una clase magistral por parte del chef Adrián Herrera.

Con su peculiar estilo, Herrera ofrecerá sus mejores consejos y “tips” para que los cinco pequeños que quedan en la competencia puedan perfeccionar sus guisos.

Se trata del décimo segundo capítulo del programa, en el que nuevamente, los niños se enfrentarán a la “caja misteriosa” y tendrán que poner a volar su imaginación para satisfacer los exigentes paladares de los chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molina.

La competencia se encuentra en sus últimas semanas, por lo que, a estas alturas, los jueces son mucho más severos y no perdonarán ni el mínimo error, sobre todo los problemas con la sal, algo que tienen todavía los concursantes.

De la mano de la conductora Anette Michel, los cocineros Yoel, Alana, Efanyz, Alonso y Melanie, se enfrentarán a sus temores y limitaciones en un reto muy complicado para conseguir subir al balcón y librarse de la eliminación.

Además, la falta de atención de los pequeños hacia los jueces, los pondrá en situaciones muy complicadas, mientras que la hermana Flor, les dará un mensaje de amor y ternura que los motivará, se informó en un comunicado.

“MasterChef Junior México” se transmite todos los domingos en punto de las 21:00 horas por Azteca Trece.

También podría gustarte