Coahuila invita a celebrar el Grito de Independencia

Saltillo, 12 Sep (Notimex).- El gobierno de Coahuila invitó, en coordinación con la Comandancia de la Sexta Zona Militar, la población en general al festejo del tradicional “Grito de Independencia”.

El evento se efectuará la noche de este jueves 15 de septiembre, al celebrarse el 206 Aniversario de la lucha encabezada por Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Desde las tres de la tarde se presentarán grupos artísticos de la localidad, cuyo talento se contempla pueda ser apreciado por cientos de saltillenses que se reunirán en la explanada de la Plaza de Armas.

En tanto que para la conmemoración, se ofrecerá la presentación de los Grupos Intocable y Costumbre, así como del comediante Jorge Falcón, con la conducción de Cristina Bernal, Alan y Mark Tacher además de Marisol González.

Como es tradición, refieren que a las 22:00 horas, el gobernador Rubén Moreira Valdez, junto a los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, José María Fraustro Siller y Miriam Cárdenas Cantú; el Comandante de la Sexta Zona Militar, General Jens Pedro Lohmann Iturburu, dará el “Grito de la Independencia”.

Añade que también les acompañarán autoridades estatales y municipales así como delegados del Gobierno de la República, quienes juntos vitoreará a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, en el 206 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México.

También podría gustarte