Club de Xolos confirma fichaje de argentino Daniel Villalba

Tijuana, 28 Jul (Notimex).- El club de Xolos de Tijuana confirmó el fichaje del atacante argentino Héctor Daniel Villalba para disputar este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que este fin de semana cumplirá su tercera jornada.

El futbolista pampero viene del San Lorenzo de Almagro de su país, club con el que debutó a los 18 años y en el que se ha mantenido durante los últimos cuatro años.

Villalba conquistó tres títulos con el Ciclón, el Torneo Inicial 2013, la Supercopa Argentina 2015 y la Copa Libertadores 2014, y durante su estancia con dicha escuadra anotó 16 goles y 13 asistencia, números que espera mejorar en su primera aventura en el futbol extranjero.

“Explosivo, con olfato goleador, un jugador de área con gran potencia en la pegada, Villalba proviene de jugar con el Club San Lorenzo de Argentina, con quien debutó en 2012 a los 18 años, militando sus 4 años como profesional en el equipo azulgrana”, describió el cuadro canino.

Xolos lleva cuatro partidos en la presente temporada, dos de Liga MX con un triunfo y una derrota, y mismos resultados en dos cotejos de Copa MX, y este viernes enfrentará a Chivas en la tercera fecha del Apertura 2016.

Villalba competirá por un lugar en el once inicial del técnico Miguel Herrera junto al colombiano Dayro Moreno, Milton Caraglio y Gabriel Hauche.