Club Universidad Nacional aprueba reformas y diversos nombramientos

México, 1 Sep (Notimex).- Con la aprobación por unanimidad de las reformas al Estatuto Social, el Club Universidad Nacional, A.C., dio cumplimiento este jueves a los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria anterior y aprobó diversos nombramientos.

En Asamblea General Extraordinaria presidida por el rector de la UNAM, Enrique Graue, en su calidad de Presidente Honorario del Club, se aprobó el nombramiento de Francisco Suárez Dávila y de Octavio Camarena Villaseñor como patronos, informó el equipo en su sitio oficial.

De acuerdo con el Orden del Día, también se nombró a Paulette Dieterlen Struck como representante de los socios ante la Asamblea, labor que compartirá con Octavio Rivero Serrano, y de Eduardo Vega López como comisario, cargos que deberán ser ratificados en la próxima junta.

El nuevo Estatuto Social, cuyo proyecto estuvo a disposición de los socios del 1 al 10 de agosto y para el que se recibieron media docena de propuestas que fueron incorporadas, contiene varias disposiciones que actualizan la normativa.

El nuevo texto confiere funciones más claras al Patronato y a la Junta Directiva, además de establecer la creación de un Código de Ética de obligado cumplimiento para todo el personal del Club.

También podría gustarte