Club Toros, satisfecho por éxito de “showcase” para Grandes Ligas

Tijuana, 23 Ago (Notimex).- La directiva del club Toros de Tijuana se mostró satisfecha por el buen resultado que tuvo el cuarto “showcase” que realizó ante conjuntos del beisbol de Grandes Ligas, para mostrar el talento de más de 30 jóvenes prospectos.

El Estadio Gasmart fue la sede de esta práctica de exhibición, en la que los prospectos mostraron sus cualidades para la práctica del beisbol, con el propósito de ser vistos por los clubes ligamayoristas y poder ser contratados para su desarrollo profesional.

En este “showcase”, cuarto que realiza Toros, estuvieron buscadores de talento de más de 20 organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas, los cuales se fueron satisfechos, tras ver el gran talento que existe entre los jóvenes peloteros mexicanos.

Jorge Campillo, director deportivo del cuadro fronterizo, señaló que estas exhibiciones de talento han tenido grandes resultados, ya que en los cuatro que se han realizado, se han podido contratar 14 jóvenes mexicanos con conjuntos de liga mayor.

Estuvieron presentes buscadores de los equipos Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Rangers de Texas, Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Piratas de Pittsburgh, Marlines de Florida y Filis de Filadelfia.

También acudieron scouts de los conjuntos Diamantes de Arizona, Rockies de Colorado, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago, Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco.

Esta larga lista de buscadores la completaron, los representantes de Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago, Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y Rojos de Cincinnati.

Al término de la jornada, en la que hubo prácticas de bateo, pitcheo, fildeo y carreras en bases, se realizó un partido de pelota en el que los peloteros mostraron su talento para jugar en las diferentes posiciones.

En esta exhibición organizada por el club Toros de Tijuana, participaron jóvenes talentos de diversas ciudades de los estados de Sinaloa, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nayarit y Tamaulipas.

También podría gustarte