Club Olympiacos despide a entrenador español Víctor Sánchez

El Pireo, Gre., 9 Ago (Notimex).- Después de dos meses de ser presentado como técnico del Olympiacos, el español Víctor Sánchez dejará el cargo, tras la eliminación del conjunto griego en la tercera fase de clasificación para la Champions League.

El equipo griego, donde milita el delantero mexicano Alan Pulido, anunció la salida del estratega en la página oficial, después de la derrota en partido amistoso contra el Besiktas, de Turquía, y la eliminación en los repechajes de la Liga de Campeones ante el club israelí Hapoel Beer-Sheva FC.

El timonel español dirigió nueve encuentros a la escuadra griega, siete de ellos amistosos y dos oficiales; con registro de dos ganados, cuatro empatados y tres perdidos. Con un rendimiento de 11 goles a favor y 11 en contra.

El cuadro helénico busca un nuevo entrenador para los partidos de clasificación a la Europa League frente al FC Arouca de Portugal, los días 18 y 25 de agosto; además del inicio de la Super Liga griega el 21 del mismo mes.

El mexicano Alan Pulido anotó cuatro goles bajo el cargo del español en la pretemporada y buscará continuidad y más minutos de juego con el próximo técnico, ya que la temporada pasada estuvo en 469 minutos en ocho partidos y colaboró con cinco goles.

También podría gustarte