Club italiano de futbol Roma ficha por un año a defensa brasileño

Roma, 16 Ago (Notimex).- El club italiano AS Roma confirmó que llegó a un acuerdo con Torino para que el defensa lateral brasileño Bruno Peres juegue a préstamo por una temporada con el equipo capitalino.

“AS Roma está feliz de anunciar la incorporación de Bruno Peres, procedente del Torino. El contrato prevé la adquisición temporal del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista a cambio de un millón de euros”, informó “La loba” mediante un comunicado en su sitio de internet.

El conjunto “giallorosso” obtuvo los derechos federativos del jugador brasileño a cambio de un millón de euros (1.12 millones de dólares) con obligación de compra fijada en 12.5 millones de euros (13.9 millones de dólares).

El lateral derecho de 26 años debutó como profesional en el Audax Sao Paulo de su país, en 2011 fichó por Guaraní y al año siguiente se enfundó en la casaca del Santos, en 2014 emprendió la aventura europea al firmar con Torino, donde disputó dos temporadas con 68 partidos disputados y logró ocho anotaciones.

Peres no entrará en la convocatoria del entrenador romano Luciano Spalletti para enfrentarse al Porto en la fase de repechaje para acceder a la etapa grupos de la Champions League; se espera que el brasileño vea sus primeros minutos con el conjunto guinda ante Udinese, en la primera fecha de la Serie A.

También podría gustarte