Club de futbol Monarcas sabe que todavía puede mejorar defensivamente

Morelia, 14 Sep (Notimex).- El club de futbol Monarcas Morelia está peleando cupo en la liguilla, sin embargo, en el equipo consideran que todavía les falta mejorar más el aspecto defensivo, pues el torneo pasado demostraron que tienen elementos para dominar ese sector.

El zaguero Emanuel Loeschbor consideró este miércoles que tienen que trabajar más para tener un cierre como el del Clausura 2016, ahora que se llega a la mitad de temporada en el Apertura 2016.

“El torneo pasado cerramos de gran manera en el tema defensivo, ahora nos falta un poco para encontrar esa sinergia, sabemos lo que nos estamos jugando y de cara al cierre de este campeonato queremos buscar la mejoría”, aseguró.

Señaló que la oportunidad de estar en el once titular es siempre con base en el esfuerzo que cada uno hace semana a semana y que el técnico valora; por ello, dijo que ningún puesto está seguro, pero él siempre entrena para buscar ganar sin importar el rival.

“Esto es un plantel amplio, estamos todos para lo mismo, queremos salir de la situación en la que nos encontramos, no importa quién juegue, todos estamos aquí para lo mismo y tenemos las capacidades para hacer un buen papel”.

Dijo no preocuparse especialmente por enfrentar a Veracruz, ya que “trabajamos siempre en el funcionamiento del equipo, ya sea defensivo u ofensivo, sabemos de la peligrosidad del juego de ellos, tendremos que mejorar respecto a lo que se hizo contra Tigres”.

También podría gustarte