Club de futbol Chiapas respira tranquilo y ya piensa en Tigres

Tuxtla Gutiérrez, 3 Ago (Notimex).- Más tranquilos después de conseguir su primer triunfo del Apertura 2016 en la jornada anterior, el defensa paraguayo de Jaguares de Chiapas, Juan Patiño, señaló que el equipo ahora piensa en mantener la tónica para el juego que sigue, ante Tigres de la UANL.

El jugador comentó que ahora el ambiente es optimista en el plantel, lo que fortaleció el trabajo de la semana y recalcó que ahora es cuando no se debe dejar pasar el momento para mostrar que hay una mejoría en el equipo, el cual comenzó con dos derrotas la campaña.

“Conseguimos un resultado que ayuda mucho para el trabajo de la semana, el ambiente es diferente, le ganamos a un gran rival y ahora nos toca otro, pero ningún equipo es fácil, todos van a ser difíciles”, advirtió.

Aseguró que “el sábado lo vamos a tomar con mucha seriedad y responsabilidad, estaremos concentrados al cien por ciento para obtener un resultado positivo”.

Para Patiño Martínez, la escuadra regiomontana cuenta con varias figuras de renombre, pero sabe que los del sureste mexicano demostrarán que la humildad y el saber trabajar en equipo, será fundamental para poder sacar los tres puntos en el “Volcán”.

“Siempre nos va a caracterizar la garra, siempre vamos a entrarle con todo, estamos muy contentos por la confianza de la gente, sabemos que nos están apoyando siempre”, declaró.

Aseveró, también, que “sabemos que esto no es fácil, vamos a conseguir el objetivo luchando todos juntos, nosotros vamos a pensar en lo que se viene, ojalá y Dios quiera podamos conseguir el resultado”.

De igual forma, mencionó que lo trabajado en la semana es lo más importante ya que si salen concentrados podrán hacer las cosas bien y así poder conseguir un buen resultado en una plaza complicada.

“Estamos haciendo méritos, realizando buenos partidos y vamos a seguir así con mucha humildad y esperamos obtener esos tres puntos” puntualizó.

También podría gustarte