Clínica de Diabetes del ISSET ofrece tratamiento integral y multidisc

Villahermosa, Tabasco; a 26 de julio de 2016

Clínica de Diabetes del ISSET ofrece tratamiento integral y multidisciplinario

Durante los últimos tres años, el ISSET a través de su Clínica de Diabetes, ha otorgado atención a 3 mil 791 afiliados, brindándoles un tratamiento integral y multidisciplinario.

El médico especialista en diabetes, Jorge Hernández Ramírez, dio a conocer que el módulo diariamente atiende un promedio de 16 personas, pero sostuvo, entre los derechohabientes se ha hecho más conciencia en el cuidado de esta enfermedad.

La Clínica de Diabetes es parte de la atención que ofrece el Centro de Especialidades Médicas Dr. Julián Manzur Ocaña, e incluye orientación al paciente por medio de especialistas en nutrición, endocrinología y medicina interna.

El también jefe de dicha clínica, Jorge Hernández, detalló que de 2015 a 2016 ocho niños han sido atendidos por dicho padecimiento, y en el mismo periodo, se detectaron 2 mil 420 casos en mujeres y mil 298 en hombres.

Asimismo, dijo que mantener el peso ideal no debe de verse como un tema estético, sino de salud, para evitar enfermedades cardiovasculares, pulmonares, además de diabetes e hipertensión arterial, entre otras.

Finalmente, señaló que el ISSET promueve una atención médica integral en la Clínica de Diabetes, con un programa de alimentación elaborado por especialistas.

También podría gustarte