Clean Bandit rebasa tres millones de reproducciones con video “Tears”

México, 12 Jul (Notimex).- El video “Tears” de la banda de música electrónica Clean Bandit, ganadora de un Grammy, que ya registra más de tres millones de reproducciones, fue grabado sin efectos especiales.

La semana pasada, el grupo estrenó el audiovisual de dicho tema, en el que colaboró la británica Louisa Johnson, ganadora del “reality” “The X Factor” en 2015.

“Nosotros siempre hemos dirigido nuestros videos, este en particular ha sido una extraordinaria experiencia. No hay ningún efecto especial y todo lo que se ve lo produjimos frente a la cámara”, expresó Jack Patterson a través de un comunicado.

Ganador de dos Ivor Novello Awards, Jack, quien supone la fuerza creativa del grupo, fue el director del audiovisual que posee elementos de fuego, agua y escenas en cámara lenta, así como la participación de “Hedwig”, la lechuza de “Harry Potter”.

“Hay mucha agua y fuego envueltos. El fuego significa la fuerza que necesitas encontrar dentro de ti mismo para convertirte en la mejor versión de ti”, agregó.

Hasta el momento, el tema “Tears”, con el que la banda regresó a la escena musical, ya sobrepasa los 30 millones de streams.

También podría gustarte