Los Claxons ofrecen lo mejor de su discografía a universitarios

México, 1 Jun (Notimex).- La banda mexicana de rock pop Los Claxons ofreció un concierto en un campus universitario ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde hizo un repaso por lo mejor de su discografía.

Cerca de 300 estudiantes de diferentes carreras se dieron cita la noche de este martes en la explanada de la institución para escuchar los temas de la agrupación, que en dos ocasiones ha estado nominada al Grammy Latino.

De acuerdo con un comunicado de prensa, La Universidad del Valle de México organizó una temporada de presentaciones de Los Claxons en cinco de sus campus, para reafirmar su compromiso de ofrecer un ambiente sano, seguro e incluyente a la comunidad estudiantil.

Para abrir el concierto la banda eligió “Hasta que vuelvas a verme”, de su álbum “Centro, sur y al otro lado” y continuaron con otros de sus temas que también han tenido gran aceptación del público, como “Ahí estaré”, “Hasta que el amor nos deje descansar”, “Orden natural” y “Un día de sol”.

Durante 50 minutos la formación musical integrada por Ignacio “Nacho” Llantada (voz, guitarra y pianos), Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Pablo González (bajo), Édgar “Cholo” Lozano (guitarra eléctrica) y Cesáreo Castillo (batería), lograron que el público se entregara por completo y coreara cada uno de sus temas.

Para despedirse, Los Claxons agradecieron la entrega y la oportunidad de regresar a la universidad para compartir su música con las nuevas generaciones y complacieron a su público con uno de los temas que los encumbró hace 12 años, “Manos necias”, del álbum “Sin ganga”.

Durante el encuentro, sus seguidores tuvieron la oportunidad de convivir de cerca y tomarse fotografías.