Los Claxons estrenan “Desde que te vi”

México, 5 Oct (Notimex).- La banda mexicana de rock-pop, Los Claxons, estrenó a nivel nacional su nuevo tema “Desde que te vi”, el primero de varios sencillos que liberarán de manera continua.

Conscientes de que la demanda actual es de sencillos, Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo, no siente la necesidad de sacar un disco, motivo por el cual agasajarán al público con el lanzamiento constante de melodías.

De acuerdo con un comunicado, Los Claxons quieren darle gusto a sus fans y atreverse a ser uno de los “agentes de cambio” en la industria musical.

Con sus temas alegres y positivos, la banda buscará mantenerse en el gusto de la gente y colocar cada uno de sus temas en las primeras posiciones de las listas, tal y como lo consiguieron con su álbum anterior “Centro, sur y al otro lado”, que fue número uno en ventas nacionales.

Para promocionar “Desde que te vi”, el grupo realizará una gira por el país que iniciará el 5 de noviembre en Monterrey y de la que próximamente darán a conocer el resto de las fechas.

También podría gustarte