Clave en triunfo de Portugal fue nunca rendirse: jugador Quaresma

Lens, Fra., 25 Jun (Notimex).- El extremo lusitano Ricardo Quaresma, autor del tanto que le dio el pase a Portugal a los cuartos de final de la Eurocopa, aseguró que la victoria fue producto de nunca rendirse.

“Trabajamos muy duro, sabíamos de las dificultades que íbamos a tener, el estrés, la ansiedad que se produce con el partido”, señaló Quaresma después del triunfo por la mínima deferencia 1-0 ante Croacia.

El jugador del club turco Besiktas inició el partido como suplente, posteriormente ingresó al campo del estadio Bollaert-Delelis al minuto 87 en sustitución del centrocampista del Sporting de Lisboa João Mário.

El mediocampista de 32 años, apareció en minuto 117 para darles el triunfo a los lusitanos, ya que empujó de cabeza el esférico y consiguió el único tanto del encuentro que estaba a escasos instantes de irse a la definición por penales.

“Nos debemos felicitar, hicimos un excelente partido, creímos en nuestra capacidad hasta el final y debemos felicitarnos por la dedicación que le pusimos”, comentó.

Por su parte, el mejor jugador del partido, el mediocampista Renato Sanches exhibió su felicidad por la clasificación y afirmó que ahora deben concentrarse en el próximo partido que será ante la selección polaca.

“Estaba feliz con sólo estar entre los 23 convocados y poder formar parte de una plantilla con grandes jugadores, estoy encantado y ahora centrado en el próximo rival (Polonia), siempre pienso en dar lo mejor de mí”, indicó.

También podría gustarte