Clavadistas mexicanos listos para etapa de Serie Mundial en Portugal

San Miguel, Por., 6 Jul (Notimex).- Los mexicanos Adriana Jiménez, Jonathan Paredes y Sergio Guzmán se reportaron listos para arrancar este fin de semana su participación en la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se disputará en esta localidad portuguesa.

Paredes, subcampeón mundial, busca estar entre los medallistas, como lo ha hecho en las dos paradas pasadas, en donde se colgó el oro y bronce, en Estados Unidos y Dinamarca, en ese orden.

Mientras Jiménez tendrá su segunda actuación de la temporada, ya que en la justa danesa no pudo competir por estar lesionada de la nariz.

“Me siento bien, la parte médica aseguró que la lesión en la nariz está sana y no hay de qué preocuparse para esta justa, por eso decidí participar y voy para estar en las finales”, dijo la competidora.

Indicó que al ser su segunda asistencia en el serial es bueno, porque aún faltan otras etapas para reponerse y estar entre las finalistas de la competencia.

Luego de esa actuación, los competidores nacionales irán a Polignano a Mare, Italia, el 28 de agosto; seguirán con el periplo en Pembrokeshire, Gales, el 11 de septiembre; Mostar, Bosnia y Herzegovina, el 24 de septiembre; Shirahama, Japón, el 16 de octubre y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de octubre.