Clavadista Jahir Ocampo dice que en Tokio se sacará espina de Río

México, 6 0ct (Notimex).- El clavadista Jahir Ocampo dijo hoy que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se sacará la espina que trae clavada al no ganar medalla en Río 2016, donde junto a Rommel Pacheco quedó sexto en saltos sincronizado en trampolín de tres metros.

“Sí, sí traigo una espina clavada y mucho, y me la tengo que sacar”, dijo el candidato al Premio Nacional del Deporte 2016 en la modalidad de equipo.

Dijo desconocer qué va a pasar con Pacheco y lo único que sabe es en cuanto a su persona, al decir que “estoy cien por ciento aquí parado hasta Tokio 2020 y tal vez hasta 2024. Hay Jahir para rato, porque a mí me encanta el deporte y el alto rendimiento”.

Ante el inminente adiós de Rommel Pacheco, indicó que busca pareja para los clavados sincronizados y ante la Universiada Mundial de Taipei, el próximo año, debe ver con quién formará para la prueba en esa especialidad.

Mencionó que conoce a todos los actuales clavadista que están en competencia y se inclina por el jalisciense Rodrigo Diego, a quien definió como un clavadista joven y con deseo de triunfo, entonces con él haría una buena pareja.

De su candidatura, dijo que “desde el 2013 estoy de candidato al Premio Nacional del Deporte y espero que ya se me dé, que esta sea la vencida y agradecido con el esfuerzo, porque no nada más es mío es de la familia, de entrenadores, amistades y todo un círculo donde me impulsan todos para llegar a donde estoy”.

También podría gustarte