Clausuran trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

México, 31 Ago (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Roberto Gil Zuarth dio por concluidos los trabajos del periodo correspondientes al segundo receso del primer año de ejercicio de LXIII Legislatura.

Después de aprobar diversos exhortos y recibir informes de las comisiones legislativas y la especial de seguimiento del Caso Nochixtlán, Gil Zuarth agradeció el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión Permanente y su esfuerzo para lograr los acuerdos en temas sensibles para la nación.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, hizo un reconocimiento a la Mesa Directiva y en especial la conducción de Roberto Gil Zuarth, quien “siempre privilegió el respeto, dialogo, tolerancia y comunicación con todos los grupos parlamentarios”.

A su vez, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo Gurza, también reconoció el trabajo de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso y felicitó a Roberto Gil “por la excelente conducción de las sesiones”.

En el mismo tenor, el senador del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, expresó un reconocimiento al presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, por “ser atento y abierto a las diversas posturas de los legisladores de los diversos grupos parlamentarios”.

También podría gustarte