Clausuran dos bares por presencia de menores en Guadalajara

Guadalajara, 14 Ago (Notimex).- Autoridades locales informaron que, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos, se clausuraron dos bares donde se sorprendió a menores de edad que presuntamente ingerían bebidas embriagantes.

Agregó que lo anterior es resultado de los operativos en bares y centros nocturnos para erradicar el narcomenudeo y para garantizar que los sitios de esparcimiento sean seguros.

Indicó que el despliegue de unidades de esta Comisaría se realizó en la zona sur del municipio y mantuvo presencia en áreas comerciales y en las principales avenidas, lo anterior para mantener las condiciones de seguridad y restituir el estado de derecho.

Añadió que en el recorrido se realizó la inspección de ocho establecimientos y en cada uno de ellos se brindó información a los asistentes sobre el motivo de la presencia de las autoridades y se instó a conducirse en el marco de la legalidad.

Señaló que en un negocio de la avenida Patria y la calle Mario Gómez, en la colonia 5 de Mayo, se encontró a dos menores de edad que tomaban cerveza, por lo que el inspector a cargo levantó el acta respectiva y colocó los sellos de clausura.

Apuntó que la otra clausura se verificó en un bar que está en avenida 8 de Julio y Joaquín Martínez Chavarría, en la colonia 18 de Marzo, donde se halló a un menor que tomaba cerveza.

Resaltó que continuarán este tipo de medidas tendientes a brindar seguridad a quienes asisten a los sitios de esparcimiento nocturno y de esta forma inhibir el consumo de alcohol en menores de edad y la venta de estupefacientes.

También podría gustarte