Claudia Ramírez, satisfecha con trabajo en “El hotel de los secretos”

* La actriz dijo que tiene en puerta una serie con el cineasta Gustavo Loza

México, 3 Jun (Notimex).- La actriz Claudia Ramírez se muestra satisfecha con su trabajo en la serie “El hotel de los secretos”, sin embargo reconoce que le gustaría regresar al cine con un proyecto interesante.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su agrado por los buenos resultados que ha tenido dicha serie tanto en México como en Estados Unidos, logrando altos niveles de audiencia.

Destacó que esta producción implicó mucho trabajo, por ser una historia de época, “los resultados se pueden apreciar en pantalla y es grato ver que todos están en su papel y que el público gusta de este trabajo”.

Señaló que hace unas semanas concluyó los trabajos de la serie, producida por Roberto Gómez Fernández, la cual ha quedado sin posibilidad de una segunda temporada, “la historia tiene un cierre y nos pareció lo ideal a todos”.

Comentó que le gustaría regresar al cine, pero mientras tiene otra serie en puerta, en la que trabajará de la mano del experimentado cineasta Gustavo Loza, quien ha realizado “Los Héroes del Norte” y “40 y 20”.

Indicó que este nuevo proyecto es una gran apuesta del cineasta, con quien ya afina los detalles para comenzar las grabaciones.

También podría gustarte