Claudia Lizaldi presenta canal web para orientar a madres de familia

* En Mamá Natural TV participan diversos especialistas

México, 30 May (Notimex).- Con el propósito de orientar a las madres en el cuidado de sus hijos y en su relación de pareja, la actriz y conductora Claudia Lizaldi presentó su canal web MamáNatural.TV con la participación de diversos especialistas.

En la plataforma que se transmitirá de lunes a viernes, habrá programas conducidos por expertos en psicología, cocina, tecnología, salud y otros temas.

Algunos de los tópicos que se tocarán son maternidad, embarazo, nacimiento, lactancia, crianza, sexualidad, educación y tips.

Hilda Arjona, Karla Lara, Rosa Barocio, Antonio Rizzoli, Paulina Carranza, Pami Parras, Eamonn Kneeland y Wikichava, son los estudiosos que compartirán sus conocimientos con las mamás.

“Es un espacio que permitirá a las madres adentrarse a un mundo maravilloso de cosas que les serán útiles en la crianza de su bebé, y de la familia en general. Hace tiempo soñaba con algo así y ya es una realidad, tenemos a las personas ideales que nos conducirán por este gran camino”, destacó.

Algunos de los segmentos, son: “Cocina mamá natural”, con recetas sanas, fáciles, económicas y deliciosas para toda la familia; “Las mamás natural y tú” con Hilda Arjona, Karla Lara y/o Claudia Lizaldi, quienes darán consejos, tips y herramientas para llevar una maternidad, una relación de pareja y un día a día felices, plenos y positivos.

Rosa Barocio estará los miércoles en “Disciplina con amor”. La experta y best seller compartirá sus conocimientos en la procuración de los hijos, mientras que el neuropediatra Antonio Rizzoli estará a cargo de “Tu hijo, su mejor versión”.

Su objetivo será abarcar temas de desarrollo neurológico y cognitivo. Compartirá su sabiduría con los padres con herramientas prácticas para que logren que sus hijos alcancen su máximo potencial.

El “Consultorio postparto en vivo” se abrirá los jueves de 10:00 a 11:00 horas con Pami Parras.

“La etapa más vulnerable de la mujer es el post parto, hay muchas preguntas, muchas dudas y buscaremos darle respuesta a todas”, indicó.

Paulina Carranza estará al frente de “Prende tu salud con Pau”. Hablará de detox, souping, juicing, alimentación sana, nutrición celular, alimentación alcalina y mucho más.

“Mamá al día en tecnología con WikiChava” será el terreno en el que se acercará a mamá a los temas que le interesan y que le servirán para un día a día más sencillo y práctico.

Los viernes a las 11:00 de la mañana, “Los papás hablan” con Oscar Franco, Toño Aguirre y Eamonn Kneeland. Ellos comentarán su acontecer en la lactancia, el sexo después de los hijos, el parto y más.

“Todas las dudas que vayan surgiendo se aclararán programa a programa”, indicó Claudia Lizaldi, quien anhela sea el inicio de otros proyectos que promuevan lo positivo en la vida de las personas.

También podría gustarte