Claudia Cervantes presentará “Soltera pero no sola”, en El Vicio

México, 30 May (Notimex).- La actriz, cantante y productora, Claudia Cervantes, presentará por única ocasión su monólogo “Soltera pero no sola”, el próximo 2 de junio en el Teatro Bar El Vicio, además, ese día lanzará su tienda online con artículos promocionales de su marca, como anillos, discos, libros, playeras y muñecas.

Cervantes, quien con este montaje ha permanecido en cartelera casi cinco años, ofrecerá esta función en la que incluye números musicales de su autoría e interacción con el público, se informó a través de un comunicado.

La obra se ha representado en más de 13 ciudades de la República Mexicana, y tiene como mensaje el empoderamiento de las mujeres; además, hace reflexionar respecto a los roles actuales en las relaciones de pareja, y las ventajas que tiene estar soltero o las desventajas de estar casado.

Durante 90 minutos, la productora, a través de la cabina de radio 69.G en un programa ficticio que conduce la psicóloga “Elena Torres”, personaje creado e interpretado por Cervantes, deja en claro que la soledad y el amor son independientes del estado civil.

Y como regalo a las chicas que acudan a la función, el chippendale argentino, Edu Moñuz, tendrá una participación sorpresa en el “show”.

También podría gustarte