CL llegará por primera vez con su Kpop a México

México, 20 Jun (Notimex).- CL, una de las figuras más reconocidas en el campo del Kpop, llegará por primera vez a México el 15 de julio próximo, para presentar el espectáculo “Young Night” en un foro capitalino.

CL, líder de la famosa agrupación 2NE1, también es una destacada cantante, Dj, productora y compositora, que ahora se propone conquistar al público mexicano con la presentación que ofrecerá en el Auditorio BlackBerry, se informó mediante un comunicado de prensa.

Originaria de Seúl, Corea del Sur, CL ha rebasado los 30 millones de discos vendidos a nivel mundial con la banda 2EN1, mientras que en su carrera en solitario, ha colaborado con Diplo, G-Dragon, Skriller, entre otros exponentes.

La intérprete ha logrado gran impacto a nivel mundial con sus sencillos, colaboraciones y videos de los temas “Hello Bitches”, “Dr. Pepper”, “Revolution”, “Dirty Vibe”, entre otros.

Además, la joven es considerada un icono de la moda, ha hecho mancuerna con el diseñador Jeremy Scott, quien goza de gran fama y prestigio en todo el mundo, juntos han realizado campañas para importantes marcas en el mercado. El concierto se complementará con una convivencia con CL.

También podría gustarte