Ciudadanos atacados en EUA son identificados.

Inmigrantes legales en el país vecino fueron atacados a tiros.

Los ciudadanos que fueron atacados la semana pasada a tiros cuando pescaban en una pequeña embarcación en el Río Bravo dejando saldo de un muerto y dos heridos, fueron identificados hoy.

Mediante un comunicado emitido por la oficina del Sheriff del condado de Starr, las autoridades señalaron que las víctimas del ataque registrado el pasado miércoles cerca de una pequeña comunidad de Fronton, aproximadamente a 100 kilómetros al este de McAllen, provocó la muerte del adolescente de 17 años, Adrián Espinoza.

Enrique Ramírez de 56 años y José Roberto Peña de 31 años fueron los lesionados en el ataque antes referido, quienes permanecen hospitalizados sin riesgo de perder su vida, informó el comunicado.

Las personas involucradas, refieren estar relacionadas entre sí y no existe evidencia alguna de otra actividad realizada al momento del ataque más que la pesca mencionada, según lo reportado por las autoridades.

Los dos sobrevivientes mencionaron que el ataque vino proveniente del lado mexicano de la frontera, en la ribera sur del río.

El comunicado emitido por la Oficina del Sheriff mencionó que la investigación sigue realizándose en colaboración con autoridades mexicanas.

También podría gustarte