Ciudad Juárez facilita estancia a seguidores de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, 30 Ago (Notimex).- Autoridades municipales colocaron sanitarios portátiles desde la noche del lunes afuera de la casa de Juan Gabriel, para facilitar la estancia de los admiradores del cantautor fallecido la mañana del domingo.

El titular de la Dirección de Limpia, Héctor Lozoya Avila, informó que también se dispuso la colocación de contenedores de basura, mientras personal de la dependencia a su cargo hace rondines constantes para mantener limpio el lugar.

El funcionario municipal agregó que en las cercanías de cada una de las fincas propiedad del cantautor se ubicaron seis sanitarios portátiles, tres contenedores y cuatro tambos.

En ambos lugares, los trabajadores de Limpia realizan recorridos constantes para retirar basura y tierra de arrastre llevada por la lluvia.

En El Punto, donde el papa Francisco celebró una misa en febrero pasado, La Plaza de la Mexicanidad y otros lugares cercanos se realiza limpieza para estar preparados en caso de que se utilicen ante la eventual llegada del cuerpo de Juan Gabriel.

También podría gustarte