Circulación vehicular complicada en autopista México-Puebla

México, 11 Ago (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que la circulación vial es complicada sobre la autopista México-Puebla, desde el Kilómetro 21 a Eje 6 Sur.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura recomendó a los automovilistas evitar esa vía y utilizar la carretera libre México-Puebla.

“Avance complicado sobre Aut. Méx-Pue al pte. desde el Km 21 hasta Eje 6 Sur, IZP. Alt: Carr. libre Méx-Pue”, indicó en la red social.

La dependencia capitalina reportó que el avance es lento en la Calzada Ignacio Zaragoza, de Telecomunicaciones a Viaducto, y sugirió circular por Eje 6 Sur y Eje 5 Sur.

También encontrará transito lento sobre Viaducto, desde Calzada la Viga hasta Insurgentes, y carga vehicular sobre Insurgentes en dirección al sur, de Periférico a Calzada Ticomán.

En tanto, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones debido a que se encuentra cerrado Constituyentes a la altura de Las Torres al Oriente y aconsejó transitar por Reforma.

“#PrecauciónVial, cerrado en #Constituyentes a la altura de Las Torres al Oriente. #AlternativaVial Reforma”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

También podría gustarte