“El circo de los horrores” llega a Puebla show terriblemente divertido

Puebla, 18 Ago (Notimex).- “El circo de los horrores”, que es atractivo, visual, impactante y terriblemente divertido, iniciará su gira en Puebla el 26 de agosto próximo, aseguró su director Jesús César Silva González, conocido como “Suso” Silva.

En entrevista, afirmó que en él se cuenta una historia sencilla, en la que un señor se sube a un tren de manera equivocada y se baja en un viejo cementerio, donde una vampira le muerde el cuello y se transforma en el mítico padre de las bestias, que es el vampiro de todos los cuentos y leyendas de los años veinte.

“‘El circo de los horrores’ es teatro, circo y cabaret, ese es el gran secreto, donde se cuenta una historia y se juega con los iconos del mundo del terror que tanto gustan a los jóvenes de 20, 30 y 40 años”, añadió.

Jesús César Silva señaló que todo se adereza con números de circo, en los que participa gente de 11 países, acróbatas que hacen barras; asimismo están en el ‘show’ dos mexicanas que interpretan a una araña y una libélula que son maravillosas”.

Subrayó que intenta dar una nueva visión al circo tradicional que es su cuna, al ser sobrino del padre Silva del Circo de los Muchachos, con el que ha realizado dos giras mundiales.

“Soy y seguimos siendo católicos, y tengo todo mi respeto, de ahí que es un ‘show’ en donde interactuamos mucho con el público asistente”, añadió.

El también participante de la puesta en escena enfatizó que juegan con los iconos del terror, como son vampiros, Frankenstein, momias, entre otros, con el objetivo de recuperar al público joven.

“Suso” Silva puntualizó que en ningún momento los asistentes van a ver algo descarnado o algo que moleste visualmente, sino que sólo será terriblemente impactante, ya que no usan ni sangre ni ningún tipo de simbología.

“No hay ningún tipo de juego oscuro o maléfico, hay toda la intención de jugar y captar al público joven inapetente del circo tradicional y de montajes teatrales”.

Refirió que es actor, director teatral y ese es su trabajo, el intentar seducir y que disfruten del “show” que dura unas dos horas.

Añadió que estarán del 26 del presente mes al 25 de septiembre instalados frente al Centro Comercial Angelópolis, en la vía Atlixcáyotl.