El Circo de los Horrores anuncia temporada en Monterrey

Monterrey, 14 Jul (Notimex).- El espectáculo del Circo de los Horrores, se presentará por primera ocasión en la capital regiomontana, del 5 de octubre al 13 de noviembre del presente año.

Para los amantes de la adrenalina, el impactante espectáculo de magia, teatro, circo y cabaret se presentará en una carpa de la avenida Garza Sada, en su cruce con Pedro Martínez, al sur de la ciudad.

El año anterior más de 100 mil espectadores presenciaron el primer espectáculo del Circo de los Horrores en la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco; mientras que en todo el mundo ya son dos millones 500 mil de personas que lo han disfrutado.

La empresa circense señaló que el espectáculo es “Teatro, porque contamos una historia y utilizamos un guión; Circo, porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas.

De igual forma, “-es- Cabaret, por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente, con esa temática pícara que te hace pasar un buen rato”.

El Circo de los Horrores, en su singular concepto, buscó y consiguió, resucitar el cada vez menos arraigado espíritu circense entre los jóvenes, bajo la premisa “El circo ha muerto. ¡Vamos a desenterrarlo!”.

En su espectáculo al público se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX, las gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.

“Buscamos la inmediatez y el impacto visual que este medio de terror nos sugiere, el fluir de la adrenalina es continuo a través del susto, la impresión y el más cruel de los miedos, siempre aderezado con una buena dosis de humor que calma el ánimo cuando el clímax terrorífico es más fuerte”, refirió la empresa circense.

Todo ello realizado con gusto y sensibilidad y siempre mirando por el entretenimiento del espectador, lo cual “nos diferencia de los demás espectáculos de circo, además de su temática, su escenografía, su puesta en escena, su iluminación, sus efectos especiales.

A final de cuentas “no hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores”.