Circo, espectáculo sobre hielo, entre los atractivos de Feria Potosina

San Luis Potosí 9 Ago (Notimex).- El Patronato para la Organización y Difusión de la Feria Nacional Potosina anunció espectáculo del Circo Atayde Hermanos, en El Domo; Illusion sobre Hielo y la rifa de dos autos de modelo reciente.

Agregó que con el costo del boleto de entrada a las instalaciones de la edición 2016, que será de 15 pesos, tendrá acceso a todos los espectáculos y exhibiciones tradicionales.

El director de la Feria, Alejandro García de León, refirió que se tomó la iniciativa de incrementar el boleto de entrada 50 por ciento con base en diversas corridas financieras analizadas y que sirvieron de sustento para la toma de esta decisión.

Aseguró que a pesar de este pequeño aumento, la Fenapo seguirá siendo una de las ferias más baratas en su costo de entrada en el país e incluso en el estado.

Destacó que durante 10 años se mantuvo el precio de 10 pesos sin embargo este año se tuvo que realizar un ajuste ya que de no hacerse, podría correrse el riesgo de que las finanzas de este evento pudieran incluso colapsar

García de León dijo que con el boleto de entrada, el visitante podrá disfrutar de los espectáculo y los variados productos que se ofrecen, desde gastronomía, hasta diferentes rifas.

Expuso que es un compromiso que el resultado que se obtenga de este ingreso servirá para que esta fiesta siga siendo autosuficiente y se mejoren los espectáculos que en ella se tienen año con año.

También podría gustarte