Cinemex cancela proyección de “Escuadrón suicida”

0

* Argumenta diferencias con la distribuidora Universal Pictures México

México, 4 Ago (Notimex).- Por diferencias con la distribuidora Universal Pictures México, la cadena cinematográfica Cinemex decidió no proyectar el filme “Escuadrón suicida”, cuyo estreno a nivel nacional estaba previsto este 5 de agosto.

“En Cinemex nos vimos en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la distribuidora de la película, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad. Los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia”, subrayó la cadena en un comunicado de prensa.

La película, protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne, es uno de los estrenos más esperados de este verano y pertenece al universo de DC Comics.

En el portal del complejo, que cuenta con 20 años de operación, así como en redes sociales, ya no aparece información sobre este filme; de acuerdo con algunos reportes, la empresa ya había vendido en preventa más de 70 mil entradas.

“Cinemex es una empresa que desde hace más de 20 años ha mantenido un compromiso continuo por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento; por esta razón lamenta mucho verse imposibilitada para proyectar esta cinta a sus invitados”, resaltó el documento.

De acuerdo con la información difundida, la distribuidora invita a todos los usuarios a acercarse al complejo cinematográfico más cercano para tratar lo relacionado con los boletos que adquirieron en preventa, así como los que se obtuvieron en promoción.

También podría gustarte