Cierres viales por Ciclotón y eventos deportivos este domingo

México, 14 Ago (Notimex).- Este domingo se llevan a cabo el tradicional paseo dominical Muévete en Bici, así como eventos deportivos, lo que ocasiona algunos cierres viales en las zonas centro, sur y poniente de la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que debido a la carrera Soy Olímpico, de cinco y 10 kilómetros, se realizan cortes a la circulación sobre División del Norte de Río, entre Churubusco y Universidad.

Por ello a través de su centro de orientación vial, en la cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, ofreció usar como alternativas las vialidades de Universidad, calzadas Taxqueña y Tlalpan, así como el Eje 6 Sur Ángel Urraza.

En tanto que en la zona poniente se realiza la carrera Ruta del Split Adidas de 30 kilómetros sobre Reforma, entre Prado Sur y Florencia, por lo que los automovilistas pueden circular por Masaryk, Constituyentes, Periférico, Chapultepec y Circuito Interior.

Esta carrera es la última del serial de splits de preparación para la 34 edición del Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo en próximo 28 de agosto.

Finalmente, en le centro de la ciudad de lleva a cabo el tradicional Paseo Dominical Muévete en Bici, en calles como Paseo de la Reforma, Sevilla, Patriotismo, División del Norte, Avenida Juárez, Plaza de la República, Mazatlán, Nuevo León, Viaducto Miguel Alemán y Calzada de los Misterios, entre otras.

También podría gustarte