Cierran tres establecimientos en la Zona Rosa

México 13, Ago (Notimex).- Dos bares de la delegación Cuauhtémoc fueron suspendidos por no contar con un programa interno en materia de Protección Civil, y otro fue clausurado por irregularidades en su documentación.

En el marco del operativo Mala Copa, personal de la Secretaría del Medio Ambiente local (Sedema) colocó los sellos correspondientes en un bar de la calle Génova, colonia Juárez, por haber encontrado anomalías en sus documentos legales.

En la misma colonia, las autoridades correspondientes, prohibieron el servicio en un establecimiento de la calle Florencia y otro en Génova, por no contar con un programa interno de Protección Civil y, en segundo, por una inadecuada instalación del gas.

En el despliegue participó personal de la Policía de Investigación (PDI), de las Fiscalías Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) y Central de Investigación para la Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales con peritos en materia de fotografía y criminalística; así como la Dirección General de Derechos Humanos.

De igual manera, estuvieron en el lugar elementos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX).

La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma anónima la venta de bebidas adulteradas a la FEDAPUR al teléfono 5346 8620, también en el Call Center de la procuraduría 5200 9000, al 01 800 00 74533 o visitar la página www.pgjdf.gob.mx La atención se brinda las 24 horas, los 365 días del año.

También podría gustarte