Cierran estaciones Goma e Iztacalco del Metrobús por manifestantes

México, 17 Jun (Notimex).- Las estaciones Goma e Iztacalco del Metrobús permanecen cerradas por el paso de manifestantes en esa zona de la Ciudad de México.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, también realiza circuitos en la Línea 2, que van de Tepalcates a UPIICSA y de Tacubaya/Colonia del Valle a la estación Tlacotal.

El organismo dio a conocer en su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter que “Por #manifestantes en Av. Te, la L2 opera con circuitos: Tepalcates-UPIICSA y Tacubaya/Col. Del Valle-Tlacotal.Sin servicio Goma e Iztacalco”.

Al respecto el Centro de Orientación Vial también dio a conocer que “Continúa #Bloqueo en Eje 4 Sur (Av. Té) a la altura de Circuito Interior. Altns:Canal de Tezontle y Río de la Piedad”.

En la zona centro de la Ciudad de México, además, las autoridades recomiendan tomar precauciones por el paso de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sobre Paseo de la Reforma, desde Sevilla hasta Niza.

La Secretaría de Seguridad Pública local reportó que hay cortes a la circulación vial en esa región y que las alternativas para transitar son las avenidas Ribera de San Cosme y Chapultepec.

“Tome en cuenta, #manifestantes se concentran en el Ángel de la Independencia, al momento sin afectación vial”, se lee en la cuenta @OVIALCDMX.