Cierran calles aledañas al Zócalo por preparativos para concierto

México, 27 Sep (Notimex).- Calles aledañas a la plancha del Zócalo capitalino fueron cerradas debido a la colocación del escenario para el concierto que ofrecerá el cantante Roger Waters el próximo domingo en la Ciudad de México, alertaron autoridades.

A través de la cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad informó que se implementó el reversible en el circuito de la Plaza de la Constitución, de la calle 20 de Noviembre hacia Tacuba, debido a los preparativos para el evento musical.

Tras informar que diversas vialidades inmediatas al Zócalo fueron cerradas por colocación de logística, la dependencia ofreció a los automovilistas usar como alternativa el Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, San Pablo, Izazaga, Doctor Río de la Loza, Balderas, y Paseo de la Reforma.

El próximo sábado, a las 20:00 horas, el fundador y ex integrante del grupo de rock, Pink Floid, Roger Waters, ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

También podría gustarte