Cierra prácticas Xoloitzcuintles para juego ante Rayados

Monterrey, N.L., 9 Sep (Notimex).- El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana cerró este viernes sus prácticas, previas al juego que sostendrá ante Rayados de Monterrey, en la reanudación de la Liga MX Apertura 2016.

Los rojinegros concluyeron su preparación de cara al duelo ante la Pandilla, con un entrenamiento matutino en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la que el director técnico Miguel Herrera detalló el esquema que utilizará.

El estratega enfatizó en la propuesta ofensiva para sumar los puntos en disputa en la fecha 8 del torneo. Dijo que “será un partido difícil, venimos con la idea de sacar la mayor cantidad de puntos, tenemos una situación porcentual en la que necesitamos sumar”.

Monterrey y Tijuana se han enfrentado en varios juegos en la Primera División, con 14 partidos entre sí, en los que destacan dos Liguillas. Los Canes Aztecas cuentan con un saldo de tres ganados, cinco empatados y seis perdidos en juegos directos.

El primer duelo de Liguilla entre ambas escuadras se dio en el Torneo Clausura 2012, en el que los Rayados avanzaron a Semifinales con global de 2-1 a favor, en tanto los Xoloitzcuintles superaron a Rayados en Cuartos de Final del Apertura 2012, certamen en el que a la postre resultó campeón el equipo fronterizo.

También podría gustarte