Cierra Jaiba Brava preparación para juego contra Correcaminos

Tampico, 8 Sep (Notimex).- El equipo de la Jaiba Brava terminó su preparación, previo al “Clásico Tamaulipeco”, donde se medirá en calidad de visitante al Club de Fútbol Correcaminos este viernes en Estadio “Marte R. Gómez”.

El entrenamiento, realizado en el estadio “Tamaulipas” fue observado por Javier San Román y Braulio Rodríguez, presidente y director Deportivo del equipo, respectivamente, conscientes de la trascendencia de dicho encuentro en todos los aspectos que lo rodea.

Los pupilos del director técnico Miguel García trabajaron realizando diversos ejercicios reactivos y de coordinación, a cargo del preparador físico Cristian Martínez.

El doctor Francisco Pérez, Jefe de Servicios Médicos del TM Futbol Club, comentó que Junior Lacayo y Rafael Escalante, se unen a Maicol Cabrera y Genaro Castillo con tratamientos médicos y rehabilitación, quienes trabajarán por separado bajo la supervisión del kinesiólogo Jorge Monarréz.

Los jugadores están ansiosos por este partido, así lo expresaron el defensa argentino Leandro Martínez y el volante Herbert Robinson, quienes han visto actividad en la mayoría de los minutos en lo que va del torneo, reconocen de la importancia del partido y confesaron estar muy motivados por el apoyo recibido por parte de la afición.

El lateral Christian Tovar, quien tuvo una destacada actuación el partido anterior, comentó que el “Clásico Tamaulipeco” no pudo llegar en mejor momento para el conjunto de la Jaiba Brava.

Por su parte, el entrenador Miguel García sabe que será un partido muy parejo por las condiciones en que ambos equipos llegan, pero que está convencido de poder traer los tres puntos a la zona sur del Estado.

También podría gustarte