Cierra Cuén Ojeda campaña y refrenda propuestas en Sinaloa

Por Rommel García Beristain. Enviado

Culiacán, 31 May (Notimex).- El candidato común de Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reiteró sus propuestas de educación, seguridad y empleo, al cerrar este martes su campaña proselitista en esta ciudad capital.

Rodeado de seguidores convocados en el Bulevar Agricultores de la colonia Vista Hermosa, y acompañado de Dante Delgado Ranauro, presidente de Movimiento Ciudadano, Cuén Ojeda reiteró su llamado a los sinaloenses y se dijo listo para gobernar.

“Cerramos esta campaña con gran entusiasmo. Pronto iniciaremos con la transformación de Sinaloa. Esta campaña ha estado sostenida por los sueños, la amistad y las buenas intenciones. Avanzamos cargados de deseos y ganas, más que de recursos”, dijo.

“Gracias a todas y todos los ciudadanos libres que me abrieron las puertas de sus casas y me dieron su confianza. Compartimos las mismas ganas de tener un nuevo gobierno cercano a la gente, de políticas humanas. ¡No les voy a fallar!”, dijo.

Agradeció al equipo de activistas, brigadistas voluntarios, “y a todas y todos que con gran empeño han empleado lo mejor de sus talentos buscando juntos nuestro sueño de un Sinaloa mejor. Estamos muy cerca de conseguirlo”.

A su familia y amigos también les agradeció “porque son mis mejores aliados. Gracias porque decidieron acompañarme y trabajar conmigo con la convicción de que la política es el camino para beneficiar a más personas”.

A los sinaloenses que concurrieron a esta reunión les agradeció “por creer en mí y en este proyecto que emprendimos juntos y que está dando grandes frutos por nuestro estado”.

A quienes han dudado “y a quienes cuestionaron, les agradezco que hayan abierto la conversación sobre mi trayectoria y el proyecto (Partido Sinaloense). Sin crítica positiva no habría democracia”, agregó.

NTX/RGB/MMH/VOTO16/SIN