Ciclo de Jazz de Verano continúa con sus actividades

México, 18 Ago (Notimex).- Una conferencia a cargo de Daniel Habif y el concierto a cargo de la banda Borbolla, es lo que ofrecerá el sábado 20 de agosto el Ciclo de Jazz en Verano, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México explicó que Habif, mánager con 27 años de experiencia en la industria del entretenimiento y la comunicación, impartirá la charla “Éxito vs. Fama”.

El experto, quien durante 12 años se ha dedicado a crear producciones, estrategias y campañas de marketing, ofrecerá a los asistentes, músicos o no, las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar sus metas.

“Por supuesto que habrá gente que quizá tenga aspiraciones de convertirse en músico profesional, pero no es necesario ser experto. Lo único necesario es tener dudas y las ganas de aprender o de entender cómo se está viviendo la industria de la música en nuestro país”, señaló Habif.

Detalló que su conferencia tendrá amplia variedad de temas, como la diferencia entre éxito y fama, la forma de construir la imagen de un músico, enseñanza para elaborar un álbum y saber a cuál mercado va dirigido el producto.

A la plática, continuó la dependencia local, le seguirá el concierto a cargo de la banda Borbolla, la cual se desenvuelve en los géneros de pop, jazz, soul y blues, y que se integra por Juanma (guitarra, piano y voz), Leo (bajo y coros), Iván Rosa (piano y coros) y Fer (batería, percusiones y coros).

Recordó que la agrupación lanzó en 2015 su primer EP, titulado Qué decir, con seis temas, entre ellos “Amanda”, “Luz” y “Acércate”, tema el último que apareció en la serie “Club de Cuervos”.

Al continuar con el Ciclo de Jazz en Verano, el 27 de agosto el pianista Alex Mercado compartirá las metodologías que ha ido desarrollando a lo largo de su trayectoria para profundizar en el aprendizaje de la música.

Posteriormente, el 2 de septiembre Daniel Habif participará de nuevo en el programa, que incluye ese día el concierto del pianista de jazz Daniel Wong.

También podría gustarte