Ciclistas mexicanas Drexel y Rodríguez van a Giro Rosa de Italia

Treviso, Ita., 30 Jun (Notimex).- Luego de su asistencia en el Nacional de Ruta en Mazatlán, las ciclistas Ingrid Drexel y Carolina Rodríguez participarán en el Giro Rosa, que arrancará este fin de semana y hasta el 10 de julio venidero.

Mientras esperan conocer quien será la que irá a Río 2016, ambas competidoras siguen con su plan de trabajo en el ciclismo Europeo para adquirir fogueo y hacer historia en esa parte del mundo donde están las mejores pedalistas de ruta.

Este viernes, tomarán parte en el prólogo que se realizará en un trayecto de dos kilómetros en la localidad de Gaiarine y luego el sábado se correrá la primera de nueve etapas.

Bajo los colores del cuadro kazajo Astana, las mexicanas compartirán con sus coequiperas las italianas Soffia Beggin, Sofia Bertizzolo, Arianna Fidanza y la kazaja Natalya Saifutdinova.

De la misma manera, ambas ciclistas están a la espera de conocer quién será la representante nacional que acudirá los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego que la Federación Mexicana de la disciplina los dará a conocer este viernes.

También podría gustarte